martes, 16 de junio de 2015

Ciudadanos en Almería

Viñeta por Lorenzo Rubio

Miguel Cazorla, el coordinador provincial de Ciudadanos en Almería anunció que apoyaría la investidura de Gabriel Amat como alcalde de Roquetas de Mar (otros cuatro años más), a pesar de los posibles acuerdos para crear un cuatripartito entre PSOE, IU, C's y Tú decides. También acordó que apoyaría al PSOE para la alcaldía en la capital almeriense, pero finalmente apoyó al PP, lo que sirvió para que Luís Rogelio Rodríguez-Comendador revalidara su puesto como alcalde.

En los carteles de campaña electoral predominaba el eslogan "pide el cambio". Que este partido hubiera obtenido representación significa que había gente que quería cambio y votó por ello. Sin embargo, se ha visto que el único cambio que ha supuesto este partido es un "cambio de opinión" ahora apoyo a este, ahora apoyo al otro, pero finalmente apoyo a este. Y con la tontería, a pesar de los aires de renovación que se daban, al final todo sigue igual (o casi igual).

1 comentario:

  1. El mismo perro pero con distinta correa, o con la misma, o con varias. Qué más da. Al final siempre nos gobiernan perros.

    ResponderEliminar