lunes, 20 de agosto de 2012

CÓMO ENGANCHAR A TU CHICO IDEAL

NIVEL  1
Puedes enamorar a tu chico con tu forma de ser, tu personalidad, etc. Que sea amor mutuo.

NIVEL 2 (Perra salvaje)
Puedes darle a tu chico lo que ninguna otra le de: NOCHES LOCAS DE SEXO

NIVEL  3 (Telenovela mexicana)
-Puedes cazar a tu chico poniéndolo en un situación de peligro y haciéndole creer que le has salvado la vida. Cada vez que discutáis puedes echarle en cara que tu le salvaste la vida, asi nunca te dejara y sera solo tuyo. (Complementario con el nivel 2)

-Puedes quedarte embarazada, asi no tendra eleccion  algna,  se tendra que quedar contigo. Si no piensa quedarse contigo a pesar de llevar en tu vientre a su hijo, puedes decir que tu padre es muy tradicional y que te matará si se entera de que estás embarazada y no estaas casada.

-Si no consigues quedarte embarazada o no quieres hacerlo, puedes fingirlo  hasta casarte con él y una vez que   lo tengas amarrado, puedes caerte por  las escaleras y decir que has abortado.  Este es el punto más dificil, mejor quedarse embarazada e ir a lo seguro (la que no arriesga no gana).



Esto  es una parodia, no hay que hacerle caso. Solo hay que leer y reir. No se lo paseis a vuestras amiogas si son faciles de convencer. RESUMIENDO: no hagais esto en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario